Un presente creativo para Jordi

fotosEl pasado mes de abril la compañera y los amigos de Jordi nos contrataron para preparar un presente creativo muy especial para festejar su cumpleaños. Querían que tuviera una celebración especial, en la que participaran las personas que están cerca y las que están lejos en un mismo espacio y tiempo. También nos pidieron que tuviera un componente sensorial. Y con estas y otras premisas nos pusimos manos a la obra!

IMG_3575Contactamos con algunos de sus familiares y amigos en Barcelona para que nos mandaran escritos con algún recordatorio para Jordi, o con algún mensaje emotivo, de agradecimiento o reconocimiento. Estos textos iban acompañados de una fotografía donde le mandaban un beso. Recibimos como 50 mensajes y fue uno de los momentos más emotivos de la celebración: Jordi debía descubrir el autor o autora del escrito y acompañarlo con la foto enviada, y así iba creando un álbum. Hubo más momentos especiales: recibir mensajes de voz de sus familiares, una cata de quesos con fruta a ciegas, un pasaje sonoro lleno de buenas vibraciones, un círculo de fuego en el que todo@s le compartieron su reconocimiento, y un altar maya donde compartir buenos deseos.

Estos momentos, estas experiencias y emociones ya forman parte de los recuerdos imborrables del festejado y de los que participaron y estuvieron presentes.

Ahora tienes la oportunidad de revivir con él ese regalo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s