Carles y el abrazo de su gente!: Un presente creativo en 3 tiempos

Hay personas que por sus acciones y circunstancias nos invitan a desplegar el máximo de nuestros recursos creativos. Este es el caso de Carles, una persona muy querida por su compromiso con la vida y el desarrollo humano, que tiene personas regadas por todo el mundo que no querían perderse la oportunidad de compartir con él una ocasión tan especial: su cumpleaños.

Carles con su hermano ÁngelPara ello tuvimos que inventarnos distintos espacios y tiempos, con la complicidad de los distintos actores y actrices, en un presente creativo que empezó un mes antes. Ésta es una de las cosas lindas de esta modalidad del regalar: la persona festejada está en el horizonte desde mucho tiempo antes que el día en concreto de la sorpresa o celebración.

Así pues, el primer regalo lo recibió con la llegada por sorpresa (unos días antes de su aniversario) de su hermano Ángel, que vive en Miami, y que todavía no habían tenido la oportunidad de compartir San Cristóbal juntos en estos 4 años que lleva viviendo Carles. El impacto emocional fue muy grande y el abrazo en que se fundieron fue un momento vibrante y único que recordarán y recordaremos por mucho tiempo.

Apapachos con niñas comunidadEl mismo día de su cumpleaños Carles fue a la escuela Ignacio Manuel Altamirano, en Molino Los Arcos, comunidad donde viene trabajando cooperando en estos años. Allí se encontró los 150 niñ@s regalándole “mañanitas y sonrisas que seguro le hicieron muy feliz” y cartas que inundaron su corazón y su mochila de dibujos y buenos deseos. Por no hablar de los cientos de abrazos y apapachos tiernos e incondicionales de est@s grandes maestr@s del sentir sincero que son l@s niñ@s.

Carles y su presente creativoPara terminar, en la noche, y coincidiendo con la hora de su cumpleaños, una cena con amig@s, donde recibió 35 cartas más en su buzón -una por cada año que cumplía- de personas presentes, de familiares y amigos de Barcelona, España, México y Puerto Rico. Además también de una cena rica y 3 tartas de distintos sabores, recibió regalos simbólicos y personalizados que le llegaron de todos lados y un círculo final de reconocimiento con el nexo de unión de su inestimable amigo inseparable: el balón. Cada quien le compartía que cosas le había pasado/regalado Carles y qué quería pasarle/regalarle ahora en este momento.

En definitiva, una experiencia muy intensa y linda que quedará en la memoria emocional de él y de todos sus seres queridos, y que ahora tienes la oportunidad de degustar con el siguiente vídeo.

 

Anuncios

Un comentario en “Carles y el abrazo de su gente!: Un presente creativo en 3 tiempos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s