Regalando a l@s niñ@s…

Compartimos algunas ideas para un Presente Creativo para niñ@s que vayan a egresar de la escuela primaria:

10540797_775794565775957_437793571218639299_n1. En un sobre coloca una semilla (maíz o frijol) una canica, una flor pequeña, un corazón recortado, un globo, una frase para felicitarles por sus logros, que puedes crear o tomar del internet que hay muchas.
Pueden rotular el sobre con el nombre de cada niño (a).
Encuentra un significado para cada objeto que hay en el sobre y escríbeles una carta para leer en público, mientras lees la carta les puedes pedir que cierren sus ojos para que vayan dejándose sentir la emoción, puedes poner una música instrumental muy suave y bajita mientras lees.

2. Podrías escribir un cuento en el que hables de los momentos importantes que vivieron, momentos bonitos, difíciles, los logros que han tenido, lo mucho que se les va a extrañar y lo que pueden lograr en el futuro. puede ser también una carta muy emotiva.

3. Puedes pedir la ayuda de l@s maestr@ de tu escuela y hacer un túnel de abrazos y palabras de cariño. Se necesita hacer dos filas l@ maestr@s se ponen de frente por parejas y l@s niños pasan por en medio de ellos, formando un “túnel”, l@s niñ@s van pasando de uno en uno despacio pero sin parar, y l@ maestr@les dan abrazos y palabras de cariño y aliento, puedes poner una música instrumental de fondo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s