La fiesta de Rosy

regalo-sorpresaJulian, la pareja de Rosy, nos pidió entusiasmado que participára-mos de la fiesta de celebración de cumpleaños de su mujer.

Sabía que Rosy quería algo especial para su cumpleaños y quiso que también pusiéramos nuestro granito de arena, porque sabía que a ella le hacía ilusión tener un Presente Creativo. Para ello nos ayudó Julian, como siempre hacemos con las personas que quieren ofrecer un regalo, compartiéndonos los gustos de ella. Y eligiendo juntos, de las distintas propuestas del menú que tenemos, cuáles podrían encajar mejor.

Para nosotr@s fue un reto: era la primera vez que hacíamos un presente creativo en medio de una celebración, ya en marcha. Normalmente nos encargamos de generar el contexto desde un inicio, pero en este caso las circunstancias hacían que tuviéramos que entrar en una dinámica ya creada. Y la verdad es que, desde el primer minuto, nos lo pusieron muy fácil, con una actitud muy abierta y participativa.

Gracias a la buena acogida y al amor por Rosy que mostraron los familiares y amigos presentes, pudimos disfrutar de las distintas dinámicas-regalo que habíamos diseñado. Desde los episodios o anécdotas que habían compartido de la vida de Rosy  teatralizados por grupos (¡no tuvieron desperdicio las interpretaciones!), hasta el juego de adivinar películas y libros indispensables de la faceta lectora y cinéfila de la cumpleañera. Hasta terminar, con un túnel de sensaciones, donde las palabras, las caricias, los perfumes y los sabores, envolvieron a Rosy de ternura.

Una celebración muy especial que esperemos quede para la memoria emocional de ella y de todxs lxs presentes.

¡Gracias por regalarnos lo mejor de ustedes, por confiar y hacerlo posible!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s