Las buenas noticias de Silvia

Abrazo-de-la-maquina
Quien conoce a Silvia sabe que es una persona que tiene en su punto de mira permanentemente la intención de mejorar el mundo y el bienestar de los seres que vivimos en él. Su propuesta perseverante, alegre, creativa y apasionada ha arraigado en nuestras vidas. ¡Qué mejor ejemplo que el hecho que fuera ella quien gestara esta iniciativa: Presente Creativo! Pocas personas conocemos tan coherentes y comprometidas como ella.

Por todo ello, en el día de su cumpleaños, el pasado 11 de septiembre, queríamos sorprenderla y que amaneciera con un periódico diferente, en consonancia con el mundo que ella quiere y lucha en su día a día para que sea realidad. Regalarle, como hace ella, desde el corazón un sinfín de buenas noticias.

Y nada mejor que un periódico hecho a su medida donde pudiera leer noticias buenas que tienen que ver con su mundo de intereses, aficiones, valores, acciones, etc. A través de distintas secciones: “soñando despiertos” (noticias deseables en un futuro esperamos no muy lejano), “rincón poético”, “pasatiempos”, “cartelera de cine” y “lista musical” a su medida…  Destacando especialmente “52 palabras para Silvia”, donde algunas de sus personas queridas le dedicaron tantas palabras amorosas como años cumplía Silvia.

Pero eso no fue todo, Silvia también pudo sentir el calor de su gente, a través de una página especial del Facebook en la que much@s le regalaron palabras, canciones, poemas, fotografías, buenos deseos. Un montón de emociones acompañaron a  Silvia hasta la hora de comer.

pizza-de-nutellaY para continuar la celebración, nada mejor que una comida sorpresa en el restaurante TierrAdentro, con menú especial también a su gusto. Y finalmente una cena con su familia de corazón en la que no faltó de nada: tamales, conversaciones, buena música… Y un cierre bien lindo donde,  por un lado, las personas que nos reunimos nos convertimos en la máquina de sus sueños. Sueños que la envolvieron y acariciaron llenándola de buenas vibraciones.  Y para culminar el día una ronda de agradecimiento y reconocimiento en la que cada quien le pudo regalar el dibujo que había hecho en el que expresaba lo que simboliza Silvia en su vida.

Un día, una experiencia mágica, que irá seguramente más allá del mismo día, porque el regalo que vivió no tiene fecha de caducidad, esas “buenas noticias” quedan impresas para siempre en el corazón. Fue víctima de su propia creación.

Anuncios

2 comentarios en “Las buenas noticias de Silvia

  1. Zas amiga, amigos, me han hecho emocionarme hasta las lágrimas con todo este cariño desbordante a Silvia, cariño con reconocimiento y gratuidad, FELICIDADES OTRA VEZ!!!! Y GRACIAS

    • Adelina, querida hermanita gracias por tu cariño, gracias a la vida por la oportunidad de compartir contigo amistad, compromiso y alegría. GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s