Buen viaje Lekil!

Los cierres de año son momentos de transición muy significativos en nuestro ciclo vital: nos invitan a reflexionar sobre lo cultivado en los 12 meses anteriores y a proyectarnos sobre los siguientes, en forma de balances y deseos. En este caso, este cierre del 2014, nos trajo también el cierre e inicio de una etapa  en el camino de una persona muy querida para nosotr@s: Lekilyolotl.

presente-creativo-Lekil-9

Lekil hacía sus maletas para empezar una nueva aventura, un viaje que la llevaría a Barcelona para hacer un voluntariado social.  A sus 18 años se sentía lista para cruzar el charco y nutrirse de nuevos horizontes, sabores, culturas y paisajes. Antes, sin embargo, algunos de sus seres queridos nos pusimos de acuerdo para despedirla como merece la ocasión, con un presente creativo.

Nos juntamos para cenar con ella.  Aunque antes de eso, le regalamos globos cargados de buenos deseos, también un grupo privado de facebook donde su gente puede hacerle compañía durante los seis meses que dure su voluntariado, y un mural colectivo con escritos y dibujos a partir de lo que nos inspira y significa ella.

Y para terminar, nada mejor que un vídeo en clave de futuro donde sus amig@s de Barcelona le regalaba palabras que ya la acogían con mucho cariño.

Un presente creativo que deseamos le sirviera para impulsarla en estos nuevos aprendizajes que está ya tomando al otro lado del Atlántico. ¡Muy buen viaje Lekil, y que tu ruta te traiga muchos amaneceres de sueño!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s