A Mariana le encantan los niños y niñas. No en vano trabaja desde hace años acompañándoles en su tarea como educadora. Pero para la gente que la conoce, sabemos que esta pasión viene de su lado más auténtico: de su niña vital que emerge cuando se entrega al juego.
Para celebrar su cumpleaños con un Presente Creativo con sus seres queridos, por tanto, nada mejor que ponernos tod@s a jugar. Y liberar a la niña Mariana es la forma más sencilla de asegurar el éxito de una fiesta muy divertida.
Así que trazamos un pequeño circuito lúdico-creativo, por algunos de sus juegos y pasiones que más disfruta y ama: «basta», adivinar películas, cantar, cata a ciegas de distintos tipos de chile… Con el añadido adicional de que ella era la maestra de ceremonias en cada espacio. ¡Una maravilla verla disfrutar tanto actuando como repartiendo puntos!
Al terminar cada juego, conseguía una prenda. Culminando con la definitiva, que se tenía que ganar con un surrealista juego del «tochito» por toda la casa. Donde pudo reunir todas las palabras de una frase secreta.
Finalmente, ya con todas las pruebas superadas, Mariana consiguió su objetivo y fue coronada reina de una fiesta muy especial, llena de risas y cariño.
¡Felicidades Mariana, no dejes nunca de jugar! Que tu niña vital te siga inspirando a crecer y a gozar, a ti y a toda la gente que te rodea.