Un reconocimento a través de las ondas

Hay fuegos que arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende’           Eduardo Galeano

Buenos días, mundo!/ Bon dia, món!
Hoy miércoles 22 de abril de 2015, nace un nuevo programa de radio en las ondas ‘online’. Transmitiendo desde San Cristóbal de las Casas, Chiapas – México para el mundo!
Queremos traspasar fronteras y llegar a tus oídos para invitarte a conocer otras vidas, nuevas pasiones y otros sueños que despierten tu curiosidad, quizás también tu consciencia, y quién sabe, a lo mejor te acabarán inspirando a soñar un poco más grande!
Bienvenidos a nuestro programa!’

PC-Jordi_Jordi

Así empezaba la entrevista que Jordi protagonizó con motivo de su 37 cumpleaños, con una cita de su admirado Eduardo Galeano que habla del ‘mar de fueguitos’ que es el mundo.

¿Y por qué le hicimos una entrevista? Una de las ilusiones de Jordi, en un futuro cercano, es hacer un programa de radio, así que su presente creativo estuvo enfocado en hacerlo realidad de una vez. En este caso él iba a ser el entrevistado, y no el entrevistador…

Gracias a la complicidad de amigos/as y famila, que compartieron las preguntas que le querían formular a través de vídeos, mensajes sonoros y textos, confeccionamos el guión de la entrevista, dando lugar a las curiosidades que los ‘oyentes’ querían satisfacer, así como también compartiendo agradecimientos y dedicatorias musicales que algunas personas le ofrecieron.

A lo largo de 2 horas de ‘antena’ paseamos por la infancia de Jordi, descubrimos sus aficiones, profundizamos sobre su vida en México, sus gustos personales, su pasión por la música, su vocación por el crecimiento personal y la creatividad, así como también conocimos sus retos y próximos proyectos… Hubo momentos para emocionarse, para reír, para llorar, para agradecer y compartir un espacio amoroso y de reconocimiento a Jordi.

Haciendo clic en esta imagen pueden escuchar la entrevista completa:

soundcloud_jordi

En la noche Jordi todavía tendría nuevas sorpresas. Sus amig@s de San Cristóbal lo esperaban en una sala de cine privada, para compartir el documental ‘La sal de la Tierra’, de Wim Wenders, que retrata la trayectoria vital del fotógrafo Sebastiao Salgado, comprometido con las injusticias sociales y con el medio ambiente. A pesar de que la película te deja con el corazón un poco encogido tiene un final esperanzador que nos animó a todos a compartir una rica cena en el restaurante TierrAdentro, un lugar emblemático para Jordi, quien juega en el equipo de fútbol de este establecimiento. También hubo tiempo para compartir música, regalos y muchas risas.

¡Muchas felicidades, Jordi!
Que tu fuego, tu luz y calidez sigan alumbrando ese camino que trazas lleno de entusiasmo por la vida, que enciende la creatividad, el aprendizaje y nos enseña a compartir. Gracias por ser luz y encender a los que te rodeamos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s