Presente Creativo

Presente Creativo es un regalo para la memoria emocional. Diseñamos regalos personalizados, creativos, lúdicos y generosos.

logo Presente CreativoOfrecemos un servicio para hacer regalos diferentes, para diseñar celebraciones de momentos especiales de la vida.

A la medida de la persona y del presupuesto deseado.

La persona festejada recibe, a través de Presente Creativo, un cúmulo de emociones, sensaciones y experiencias y se va a sentir querida, valorada, reconocida, respetada.

La persona que obsequia se involucra emocional y creativamente en el diseño del regalo, esto hace que sea único, especial, personalizado.

Consulta nuestro Menú de regalos creativos, descubre en qué consiste nuestro proyecto social y si lo prefieres, te asesoramos a distancia!

Anuncios
pastel imaginario

Menú de regalos creativos

El menú de regalos creativos que proponemos es: Caja de emociones Un surtido creativo, de pequeños pero poderosos regalos. Un banquete de emociones escondidas, como un tesoro para el corazón. Circuito sorpresa Diseñado para personas a las que les gusta la acción. Un circuito de actividades lúdicas, donde amigos y familiares dan una grata sorpresa … Sigue leyendo Menú de regalos creativos

El proyecto social

Presente Creativo tiene une vertiente social que contempla salir a las calles, colonias, barrios, comunidades, escuelas rurales, casas hogar, asilos, etc, para ofrecer un espacio de juego y encuentro, para jugar y conocernos, jugar y dialogar, jugar y re-crear nuestra humanidad. Queremos re-crear la cultura de salir a la calle a jugar nada más por que sí … Sigue leyendo El proyecto social

comunicación a distancia

Te asesoramos

Queremos extender esta otra visión del regalar por toda la geografía humana. Para ello proponemos un servicio de orientación y asesoramiento a distancia, para podernos comunicar directamente en la confección del regalo que quieras hacer a tu ser querido. Sólo tienes que contactarnos por correo a presentecreativo@gmail.com, te mandamos una ficha para que nos facilites la información … Sigue leyendo Te asesoramos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s